Todos los precios que aparecen incluyen el impuesto de valor añadido (I.V.A.) al tipo vigente.
El envío y pago de los productos se realizará, si el cliente así lo desea, CONTRA REEMBOLSO a través de la empresa de transporte. El servicio contra reembolso lleva unos gastos, a pagar por el cliente al transportista en el momento de la entrega, del 3% del total de la factura, con un mínimo de 3,00€. El pago deberá hacerlo en efectivo; es recomendable que tenga preparado el importe exacto, ya que el transportista no siempre dispone de cambio suficiente.
Puede realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA previa al envío del pedido. Mediante e-mail le comunicamos el importe a pagar. La cuenta para ingresos es 2103 0605 37 0030002246, debiendo indicar número de pedido. Una vez se confirme el ingreso procedemos a enviar el pedido a la dirección solicitada. Para ingresos desde bancos fuera de España además debe identificar 2 códigos:
IBAN: ES4321030605370030002246
BIC/SWFIT: UCJAES2M
También podrá realizar el pago seguro mediante tarjeta bancaria mediante nuestra pasarela de pagos de CECABANK. Todo el proceso de recopilación de datos se realiza en la plataforma de CECABANK y esta empresa no guardará ni tendrá acceso a los datos proporcionados de la misma, siendo la entidad bancaria la que comprobará la autenticidad de la misma así como la disponibilidad de saldo para procesar y autorizar la operación.
Según la normativa vigente referente al Comercio Electrónico exponemos las condiciones generales de devolución:
Comprometidos con la calidad que ofrecemos garantizamos nuestros jamones y paletas, cumpliendo los siguientes supuestos:
En cualquiera de esos casos, debe contactar con nosotros indicando el número de pedido y los productos que quiere devolver, detallando el problema o impedimento que le encuentra y qué desea hacer, si cambiar los productos por otros o la devolución del importe de la compra.
Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del comprador.
Hay que tener en cuenta que el aprovechamiento aproximado de una paleta es de un 30% y de un jamón ronda el 40%. El resto del peso corresponde a hueso, pezuña y grasa y corteza sobrante (no aprovechable).